TELÉFONO : 930 107 238 | MAIL: info@tial2.es

Ataque Ransomware

Si has sido infectado con un virus ransomware, ¡podemos ayudarte!

Soluciones Antivirus

Para que la seguridad de tu empresa no sea una preocupación.

Sistemas de Backup

Protege tus datos con un plan adaptado a tus necesidades.

¿Qué es ?

Un ransomware (del inglés ransom, «rescate», y ware, acortamiento de software) es un tipo de programa dañino que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.

Normalmente un ransomware se transmite como un troyano o como un gusano, infectando el sistema operativo, por ejemplo, con un archivo descargado o explotando una vulnerabilidad de software. En este punto, el ransomware se iniciará, cifrará los archivos del usuario con una determinada clave, que sólo el creador del ransomware conoce, e instará al usuario a que la reclame a cambio de un pago.

El resultado es que algunos de estos programas pueden infectar una red completa de ordenadores, cifrando los archivos almacenados, inutilizando los dispositivos e impidiendo acceder al su contenido pudiendo incluso paralizar el funcionamiento normal de una empresa.

En la actualidad existen decenas de cryptovirus descubiertos entre los que destacan como más importantes los CryptoLocker, seguido de los TeslaCrypt, Wallet, Cerber y Dharma.

¿Puedo recuperar la información?

Aunque desgraciadamente no existe una herramienta 100% fiable, trabajamos con entidades que nos ayudan a recuperar gran parte de tipos de ransomware mediante el análisis de contenido y patrones conocidos.

Actuamos sobre cualquier soporte y sistema operativo infectado y volcamos la información recuperada en una nueva unidad de almacenamiento limpia.

Envíanos por email una muestra de archivos encriptados para su análisis en laboratorio.

Una vez finalizada la recuperación, te facilitaremos un listado de los archivos recuperados.

Si no recuperamos el 100%, podrás decidir si seguir con el proceso o cancelarlo sin coste alguno para ti.

Recogemos sin coste el dispositivo infectado en cualquier parte de España con un seguro de extravío de hasta 500 € por envío.

Te enviaremos una nueva unidad con los datos recuperados y la unidad original sin gastos de envío para ti.

¿Cómo mantenerse protegido?

Realizar backups periódicos es la mejor solución frente a este tipo de desastres.

Nuestros planes de backup te permitirán mantener tus sistemas y la información contenida a salvo mediante políticas de copias de seguridad verificadas, aisladas y almacenadas en local y/o en la nube.

Además, instalamos aplicaciones antimalware que protegerán tus equipos y reducirán considerablemente cualquier amenaza futura.

Antivirus: ¿está tu empresa?

Disponemos de la experiencia y las mejores alianzas para que la seguridad de tu empresa deje de ser una preocupación. 

El 36% de las Pymes son víctimas de ataques mediante malware. En los últimos tiempos la amenaza que más se ha propagado, el ransomware, prosiguió su arrolladora marcha con 62 nuevas familias, más ataques y muchas más víctimas.

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado

Sistemas de

La desaparición de los datos puede generar un enorme problema en la empresa, y suele costar una gran cantidad de horas el recuperar la normalidad, lo que indudablemente se traduce en una pérdida económica.

Protege tu empresa y sus datos con un plan de backup adaptado a tus necesidades.

Nuestros planes de copias de seguridad protegen los datos de tu empresa con una solución potente y eficiente para obtener una disponibilidad de tus datos rápida y flexible. Nuestros planes ya están protegiendo a decenas de empresas. Siéntete seguro de contar con el mejor socio para la protección de tu negocio.

Líder en los servidores NAS de alto rendimiento y de videovigilancia gracias a su fiabilidad y versatilidad.​

La mejor y más económica solución para mantener tus copias de seguridad en la nube.



El mejor software para realizar copias de seguridad en la infraestructura propia.

Cerrar Menú