TELÉFONO : 930 107 238 | MAIL: info@tial2.es

Diseño de páginas web

Desde consultoría informática TIAL2 realizamos páginas web económicas para empresas y profesionales de Barcelona y alrededores que quieren estar en Internet con una web de alta calidad pero sin realizar una gran inversión en la misma.

La página web de tu empresa a partir de 400€*

Realizamos tu página web empresarial económica sin cuota de mantenimiento y con todas las páginas que necesites y totalmente optimizada para realizar el posicionamiento web SEO.

Nuestras páginas web tienen las siguientes características:

  • Páginas ilimitadas.
  • Optimizadas para el posicionamiento web SEO página por página (Título de la página, descripción de la página, etiquetas H1, keywords, textos alternativos para las imágenes, noticias, integración con redes sociales,…)
  • Sin cuotas de mantenimiento.
  • Gestor de contenido incluido para que puedas realizar tú mismo las modificaciones que creas oportunas en el lugar y momento que lo necesites.
  • Dinamismo. En cualquier momento podemos modificar la estructura de nuestra página web económica, añadiendo o quitando páginas y módulos.

El motivo de que podamos ofrecer una página web tan económica es porque trabajamos con un socio tecnológico que ha desarrollado un software de creación de páginas web económicas que permite crear páginas web a partir de plantillas con un sinfin de diseños que se adaptarán con seguridad a tu empresa.

La finalidad es ofrecerte un producto de creación de páginas web económicas que te permita estar en Internet con un producto de altas prestaciones pero a bajo coste.

Requisitos para realizar la página web

Prácticamente no has de hacer nada, sólo has de hacernos llegar los contenidos de tú página web en cualquier procesador de texto y las imágenes que quieres que aparezca como por ejemplo el logotipo de tu empresa y nosotros realizamos el resto del trabajo, ayudándote a crear el esquema de la página web y asesorándote siempre que sea posible mejorar estructura y contenidos.

Web

Actualmente el objetivo de cualquier página web es estar en la primera página de los principales buscadores (Google, Yahoo…).

Podemos afirmar que existir en Internet es estar bien posicionado en Google ya que sino tus clientes potenciales nunca conocerán tu empresa por este canal, dejando la inversión realizada en la creación de tu web sin ningún retorno.

Desde Consultoría Informática TIAL2 en Barcelona damos solución a este problema usando técnicas de posicionamiento web Barcelona – SEO (siglas en inglés de “optimización de motores de búsqueda”).

El tiempo de retorno en los que el trabajo de un SEO da sus frutos, es decir, hace que tu web aparezca en las primeras páginas de Google oscila entre los 4 y los 5 meses dependiendo de la competencia que exista en las “palabras clave” elegidas para realizar el trabajo. 

Antes de cada proyecto analizamos las espectativas del cliente y sus objetivos a corto y medio y largo plazo, no es lo mismo estar en las 5 primeras páginas de Google que en las primeras 5 posiciones de la primera página, y ello dependerá como hemos dicho anteriormente de la competencia en las “palabras clave” elegidas así como en el número de las mismas.

Fases del posicionamiento Web

Analizar la situación de su página web actual si es que la tiene.

Definir las “palabras claves” (keywords) con las que queremos que nuestros clientes nos localicen.

Crear la campaña Adwords definiendo los grupos de anunacios, los anuncios y definiendo las diferentes pujas.

Cerrar Menú