TELÉFONO : 93 011 3003 | MAIL: info@tial2.es

¿Quiénes somos? mantenimiento informático Barcelona, Calafell y alrededores TIAL2

Consultoría Informática TIAL2 es una empresa joven creada en 2012 que está constituida por profesionales con más de 22 años de  experiencia dando mantenimiento informatico en Barcelona, Calafell y alrededores.

Somos especialistas en el mantenimiento informatico en Barcelona, Calafell de sistemas y software a empresas.

Actualmente ofrecemos servicios informáticos a empresas de Barcelona y alrededores aunque estamos trabajando para poder ofrecer nuestros servicios en todo el territorio español.

Nuestros servicios además del mantenimiento informatico, que es nuestra especialidad son también la venta de hardwarecreación y diseño de páginas webconsultoría informáticaconfiguración y diseño de sistemas informáticos, software de gestión y posicionamiento web SEO, telefonía móvil y cualquier necesidad tecnológica que pueda tener nuestro cliente.

Tenemos como objetivo ser el departamento informático de nuestros clientes, haciendo que éstos se preocupen sólo de su negocio y usen la tecnología como una herramienta productiva de trabajo y que de una vez por todas dejen de verla como un problema.

Conocemos a nuestros clientes ya que les damos un trato directo y personalizado, buscando en cada momento la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Si quieres cononcer más caracteríisticas o un presupuesto de nuestro servicio de mantenimiento informatico no dudes en contactarnos.

Cerrar Menú