Potenciamos tu red informática

Consultoría Informática TIal2 Barcelona

Marqués de Sentmenat 65 Pral. 4ª
08029 Barcelona
Fijo:930 10 72 38 Móvil: 607 08 83 83
info@tial2.es

Posicionamiento WEB Barcelona - POSICIONAMIENTO SEO                                                      

Actualmente el objetivo de cualquier página web es estar en la primera página de los principales buscadores (Google, Yahoo...).

Podemos afirmar que existir en Internet es estar bien posicionado en Google ya que sino tus clientes potenciales nunca conocerán tu empresa por este canal, dejando la inversión realizada en la creación de tu web sin ningún retorno.

Desde Consultoría Informática TIAL2 en Barcelona damos solución a este problema usando técnicas de posicionamiento web Barcelona - SEO (siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda").

El tiempo de retorno en los que el trabajo de un SEO da sus frutos, es decir, hace que tu web aparezca en las primeras páginas de Google oscila entre los 4 y los 5 meses dependiendo de la competencia que exista en las "palabras clave" elegidas para realizar el trabajo. 

Antes de cada proyecto analizamos las espectativas del cliente y sus objetivos a corto y medio y largo plazo, no es lo mismo estar en las 5 primeras páginas de Google que en las primeras 5 posiciones de la primera página, y ello dependerá como hemos dicho anteriormente de la competencia en las "palabras clave" elegidas así como en el número de las mismas.

Fases del posicionamiento Web SEO

  1. Analizar la situación de su página web actual si es que la tiene.
  2. Definir las "palabras claves" (keywords) con las que queremos que nuestros clientes nos localicen.
  3. Analizar las posiciones iniciales respecto a estas "palabras claves" del cliente y su competencia.
  4. Modificar o crear la web diariamente para conseguir es posicionamiento web SEO esperado.
  5. Seguimiento mensual SERP (Search Engine Results Page) de sus "palabras clave" e informe de visitas usando Google Analytics.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas al respecto y conseguiremos el posicionamiento web de tu página.