Potenciamos tu red informática

Consultoría Informática TIal2 Barcelona

Marqués de Sentmenat 65 Pral. 4ª
08029 Barcelona
Fijo:930 10 72 38 Móvil: 607 08 83 83
info@tial2.es

Gestión y diseño de PáGINAS Web ECONómicas

Desde consultoría informática TIAL2 realizamos páginas web económicas para empresas y profesionales de Barcelona y alrededores que quieren estar en Internet con una web de alta calidad pero sin realizar una gran inversión en la misma.

Diseño de tu página web por sólo 300€

Realizamos tu página web empresarial económica sin cuota de mantenimiento y con todas las páginas que necesites y totalmente optimizada para realizar el posicionamiento web SEO.

Nuestras páginas web tienen las siguientes características:

  • Páginas ilimitadas.
  • Optimizadas para el posicionamiento web SEO página por página (Título de la página, descripción de la página, etiquetas H1, keywords, textos alternativos para las imágenes, noticias, integración con redes sociales,...)
  • Sin cuotas de mantenimiento.
  • Gestor de contenido incluido para que puedas realizar tú mismo las modificaciones que creas oportunas en el lugar y momento que lo necesites.
  • Dinamismo. En cualquier momento podemos modificar la estructura de nuestra página web económica, añadiendo o quitando páginas y módulos.

El motivo de que podamos ofrecer una página web tan económica es porque trabajamos con un socio tecnológico que ha desarrollado un software de creación de páginas web económicas que permite crear páginas web a partir de plantillas con un sinfin de diseños que se adaptarán con seguridad a tu empresa.

La finalidad es ofrecerte un producto de creación de páginas web económicas que te permita estar en Internet con un producto de altas prestaciones pero a bajo coste.

Requisitos para realizar la página web.

Practicamente no has de hacer nada, sólo has de hacernos llegar los contenidos de tú página web en cualquier procesador de texto y las imágenes que quieres que aparezca como por ejemplo el logotipo de tu empresa y nosotros realizamos el resto del trabajo, ayudándote a crear el esquema de la página web y asesorándote siempre que sea posible mejorar estructura y contenidos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.